Ropa de bebé hecha a mano en Coruña
Nuestras telas e hilos
En Cosas que te Coso creamos ropa de bebé a mano con mucho cariño, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar la suavidad, calidad y confort que tu bebé merece. Cada una de nuestras prendas es confeccionada artesanalmente en nuestro taller de A Coruña, utilizando telas naturales e hilos de alta calidad que cuidan la delicada piel de los más pequeños.
Utilizamos tejidos suaves y transpirables como algodón ideales para la piel sensible de los bebés. Nuestros hilos, igualmente seleccionados con atención, están libres de químicos agresivos y tintes artificiales, asegurando prendas seguras y respetuosas con el medio ambiente.
En cada puntada, reflejamos nuestra pasión por la moda infantil hecha a mano, ofreciendo ropa única y especial, pensada para acompañar los momentos más importantes de tu bebé.


Nuestras telas
Todas nuestras telas están especialmente escogidas para cuidar la delicada piel del bebé. Son 100% algodón de fabricación nacional, salvo las telas Liberty London, que vienen de Italia.
Tienen certificado Oeko-Tex, que garantiza que cumplen con los estándares de calidad en cuanto a la utilización de químicos y que no se ha utilizado ninguna sustancia nociva para la salud durante todo el proceso de elaboración y estampación de la tela.
Pensamos también en la durabilidad de la prenda, ya que suelen tener bastante lavado.
Nuestros hilos
Utilizamos dos tipos de hilo para tejer todas las prendas que llevarán vuestros pequeños.
- 100% Algodón
Por su composición, es uno de los hilos más cómodos y suaves, perfecto para pieles sensibles, como la de los niños y bebés.
La fibra del algodón es mate, fresca y es apta para lavar a máquina.
- 100% lana Merino
Es un hilo de lana 100% merino extra fine que es supersuave, transpirable, que no irrita la piel – ideal para las pieles delicadas de los bebés.
Merino es hilado a partir de fibras provenientes de animales de pastoreo libre que no son sometidos a las prácticas del “mulesing” y tiene el certificado Oeko-Tex Standard 100. El hilo también tiene un tratamiento superwash y, consecuentemente, es lavable en máquina y adecuado para el uso cotidiano; pero, cuando laves tus prendas, debes tener cuidado especial y seguir las instrucciones de lavado.
