Sobre nosotros
Creamos cada pieza con sumo cuidado y mucho mimo para tu bebé, porque nos encanta implicarnos en el todo el proceso. Siempre a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir antes de realizar el pedido o durante su creación.
Y como pensamos también en los futuros papás o mamás que serán nuestros hijos, hemos adaptados todos nuestros productos también para muñecas y bebés reborns.
Cómo empezo todo...
Después de ser mamá tus prioridades, muchas veces, cambian y empiezas a tener conciencia de eso que llaman “conciliación familiar”. Parece una utopía pero con este proyecto intentamos hacerlo realidad.
Siempre nos ha atraído todo lo relacionado con el mundo artesanal y finalmente con Cosas que te Coso, pudimos unir nuestra pasión con el trabajo.
Cuando sabemos que vamos a tener un bebé, empezamos a soñar como será todo: a quién se parecerá, sus rasgos, su habitación, el carro, pero también como queremos que vaya vestido.
Hemos pasado por ello y en algunos momentos nos hemos imaginado cosas que no éramos capaces de encontrar. Por eso queremos ayudarte a que seas tú quien decida cómo quieres llenar su armario, que prendas van a acompañarle desde su nacimiento. Por supuesto, siempre escogiendo materiales de primera calidad para cuidar la piel de tu bebé.
Nuestra promesa
Trabajamos con telas 100% algodón de fabricación nacional y lanas de fibras naturales (algodón o merino), sin olvidarnos nunca que son prendas que van a tener mucho trote y que necesitan pasar por la lavadora.